Estratégia e implementación de Marketing Digital

Estratégia e implementación SEO y SEM

Diseño y producción de soportes eficaces para comunicar mejor y vender más

Optimización de los procesos de captación de clientes

Producciones audiovisuales corporativas y de producto

Previous
Next

Soluciones personalizadas a tus necesidades de comunicación y venta

Método

Junto con el cliente desarrollamos una  auditoria de comunicación interna para identificar sus necesidades, detectar oportunidades y así desarrollar una solución teórica que no compartimos. 

Validamos, modificamos y ajustamos dicha solución teórica analizando el mercado y la competencia para comprender las oportunidades que puede ofrecer al proyecto del cliente.

Finalmente, junto con el cliente, desarrollamos una solución a medida combinación de la solución teórica y la solución que el marcado puede aportar.

El valor diferencial que aporta TressolDigital es la alta implicación en el proyecto, una visión innovadora y la incorporación de talento muy especializado con el objetivo de aportar una solución de comunicación a medida eficaz y eficiente.

El método de trabajo que aplicamos es el siguiente:

Junto con el cliente analizamos el proyecto, elaboramos el briefing o realizamos un contrabriefing. Presentamos el presupuesto, una vez aprobado realizamos la estrategia de Marketing Digital.

Una vez aprobada la estrategia configuramos el equipo que implementará la estrategia. Supervisamos la implementación de la estrategia, evaluamos los resultados y presentamos las conclusiones y recomendaciones de ajuste que se incorporan al ciclo de trabajo.

Misión

Incrementar las ventas del cliente a corto plazo y reforzar su posicionamiento a largo plazo.

Visión

Convertirnos en un partner estratégico del cliente.